¿Qué leemos en junio?

En el club de lectura aprovechamos este tiempo en casa para leer más libros. Este mes elegimos dos historias que son una montaña rusa de emociones. Sus narrativas nos llevarán a descubrir esas historias de complicidad y compañerismo que nos marcan la vida. Algunas que se quedan y otras que toman rumbos inesperados. 

Malaherba – Manuel Jabois

Esta es una historia contada desde la perspectiva de Tambu, un niño que se enfrenta de manera peculiar a las primeras veces de todo. Así descubrirá el amor y la muerte. Conoce a Elvis, con quien vivirán juntos los últimos días de la niñez, esos en los que aún pasan cosas que no se pueden explicar y sentimientos a los que todavía no se sabe poner nombre.

El color púrpura – Alice Walker

Cuenta la intensa historia de Celie, a quien le rompen la vida en pedazos. Su historia se transforma gracias a la amistad que comparte con dos extraordinarias mujeres, adquiriendo la autoestima y la fuerza que necesita para perdonar. 

Nos reuniremos por videoconferencia para discutir estos libros el 17 de junio a las 17:00 horas. No es necesario que hayas leído alguno de los libros para participar. Si deseas unirte, escríbenos a ana@visibles.gt para enviarte el link de la reunión.