LA LIBERTAD DE SER COMO SOMOS

En junio, celebramos el mes del orgullo

Visibles organiza diversas actividades en junio para celebrar el Mes del Orgullo por la Diversidad Sexual e Identidad de Género.
 
Durante todo el mes de junio, estamos celebrando la individualidad e identidad propia de cada ser humano, festejando su diversidad, y promoviendo un diálogo sobre la necesidad de reconocer iguales derechos a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género. 
 
Pueden seguir la conversación en redes sociales usando el hashtag #CelebramosLaDiversidad.
 

Calendario de actividades, Mes del Orgullo 2018
Calendario de actividades, Mes del Orgullo 2018

 

Participá vos también en el Mes del Orgullo

El mes arranca con Somos Comunidad, un espacio para construir comunidad con nosotros y platicar un poco sobre cómo hacer un país más justo e inclusivo. Construiremos un muro de la visibilidad, donde puedes compartir tus ideas sobre igualdad, comunidad, sexualidad, espiritualidad e identidad.
Tendremos también un conversatorio para conocer la historia del movimiento LGBT en Guatemala, y un nuevo Pieles, que tratará de abordar la idea de nuestra diversidad desde distintas perspectivas.
En algunas de nuestras actividades, nos aliamos con nuestros amigos de La Fanzine, un colectivo artístico que desde el año pasado ha hecho distintas intervenciones artísticas para promover la diversidad como valor.
 

Actividades del mes del orgullo 2018: La Fanzine
Actividades del mes del orgullo 2018: La Fanzine

Related Posts

Leave a Reply