LA LIBERTAD DE SER COMO SOMOS
Un espacio para el encuentro, el diálogo político, el aprendizaje y la definición de estrategias

Del 9 al 12 de diciembre, Visibles organiza una nueva edición del Foro Centroamérica LGBTIQ. Este se plantea como un espacio de encuentro y diálogo para definir estrategias y prioridades para la transformación social por la igualdad y la justicia. En un contexto tan complejo como el actual, nos reuniremos para identificar formas de hacer que nuestros derechos se reconozcan y protejan, aquí y ahora.

El Foro contará con sesiones abiertas al público, para generar ideas y discusión sobre los retos para el avance de los derechos LGBTIQ y, sobre todo, reconocer y visibilizar el trabajo comunitario de las personas y organizaciones que han respondido a estos desafíos durante el último año. Además, contaremos con mesas de trabajo específicas, para abordar rutas de trabajo en lo relacionado a los siguientes puntos:

MESAS DE TRABAJO

LA POLÍTICA MÁS ALLÁ DEL ESTADO

EDUCACIÓN, EMPLEO Y SALUD

FEMINISMO E INTERSECCIONALIDAD

COMUNIDADES Y TECNOLOGÍA

Para participar, llena el siguiente formulario para recibir el ingreso al foro: 

Fomentar un espacio de encuentro para las personas y organizaciones LGBTIQ en Centroamérica.

Esperamos contribuir a fortalecer los vínculos y la colaboración entre ellas, a través de un ejercicio de diálogo y discusión política. Este es un espacio de diálogo y encuentro para pensar en las formas de construir una política distinta y en las estrategias para avanzar nuestros objetivos compartidos.

Documentar y visibilizar el impacto y contribuciones de las personas y organizaciones LGBTIQ en Centroamérica.

Con el objetivo de posicionar el importante trabajo que realizan en apoyo a la comunidad y generar insumos para la incidencia política en sus respectivos países y a nivel internacional.

Fortalecer las redes de colaboración entre las personas y organizaciones participantes.

El Foro busca ser el inicio, pero no el final del encuentro y colaboración entre sus participantes, por lo que buscará generar mecanismos de seguimiento para fomentar el intercambio de forma continua.

Agenda

Al registrarte, recibirás un enlace de confirmación que te permitirá ingresar a Hopin. Dentro de este espacio virtual podrás elegir a qué sesiones asistir, encontrarte en espacios uno a uno para conocer a otrxs participantes, y sumarte a las mesas de trabajo. 

Comparte nuestros materiales

Da click en la imagen para compartir en tus redes sociales y promover una conversación más amplia.

con el apoyo de: