Plazas disponibles: Espacios plurales para la promoción de derechos LGBTIQ

Actualización: La convocatoria inicial vencía el 31 de mayo de 2019, sin embargo, se ha extendido el plazo al 10 de junio de 2019.

Visibles anuncia la contratación de una plaza de coordinación y tres consultorías para la ejecución del proyecto Espacios plurales para la promoción de derechos LGBTIQ.

El proyecto tiene como objetivo crear y promover espacios para el diálogo y la articulación entre representantes de diferentes grupos de la sociedad guatemalteca, y crear y desarrollar una agenda común para la mejora de los derechos LGBTIQ en el país.

Y para facilitar su ejecución, Visibles estará contratando las siguientes plazas:

  • Coordinador/a de Proyecto – Espacios Plurales: La coordinación de proyecto es una figura técnica y administrativa que estará a cargo de la planificación y logística de las actividades del proyecto, y fungirá como facilitador/a de procesos de diálogo y formación sobre asuntos LGBTIQ. La contratación tiene un plazo de 9 meses, con posibilidad a extenderse según el perfil del/la postulante.

Para postular a esta plaza: Envíe copia de CV, RTU, documento de identificación personal (DPI) y muestras o documentación que constate experiencia en trabajos previos similares. Además incluya una carta de interés que resuma sus capacidades para lograr los objetivos de este proyecto. Envíela a luis@visibles.gt antes del 10 de junio de 2019 a las 11:59 PM (GMT-6)

Para postular a estas plazas: Consulte los TDR enlazados arriba. Envíe copia de CV, RTU, documento de identificación personal (DPI) y muestras o documentación que constate experiencia en trabajos previos similares. Además incluya una propuesta técnica para lograr los objetivos de los TDR.

Indique el correlativo de la consultoría y su nombre en el asunto del mensaje.

Envíela a luis@visibles.gt antes del 10 de junio a las 11:59 PM (GMT-6). Inicialmente el plazo vencía el 31 de mayo de 2019 pero se decretó una ampliación.