LA LIBERTAD DE SER COMO SOMOS

Sé parte del equipo de voluntarios de Visibles

Visibles es un movimiento que busca que Guatemala sea un país más inclusivo. Pero para lograrlo necesita de tu ayuda.
En las últimas semanas, Visibles ha creado algunos espacios de discusión, y ha empezado a generar información y mensajes para promover la diversidad como un valor. Pero para garantizar que se respeten los derechos de todos, sin discriminar según la orientación sexual o identidad de género, el movimiento debe crecer y sumar cada vez más manos.
Es por eso que Visibles necesita de tu apoyo. ¿Tienes alguna habilidad o talento especial que quieras utilizar para impulsar a la comunidad LGBT en Guatemala? ¿Puedes apoyarnos con ideas o colaborar con los proyectos que tenemos en marcha?
Cuéntanos de ti en el siguiente formulario y estaremos poniéndonos en contacto para ver la mejor manera de que puedas sumarte a nuestro primer equipo de voluntarios, y que trabajemos juntxs por un país más inclusivo y diverso.

https://goo.gl/forms/5tVIcUusXRychyne2

 

Related Posts

0 Response
  1. luisa

    Me gustaría ser parte de Visibles , debido a que me gustaría fomentar mas a la población guatemalteca a informarse sobre la comunidad LGBTI y demostrar que merecemos igualdad y equidad de género, y la verdad en mi nace el don del habla sin ponerme nerviosa enfrente de muchas masas y quizá pueda ayudar a ser miembro en charlas, foros, proyectos, etc. también podría a portar información de charlas sobre la Homosexualidad femenina 🙂

Leave a Reply