Se incorporó a Visibles como director de comunicaciones, campañas e incidencia en 2020, es especialista en comunicación para instituciones sociales y de derechos humanos.
En los últimos nueve años, ha tenido la oportunidad de acompañar el procesos creativos para la construcción y ejecución de campañas de sensibilización en temas de empoderamiento económico de pequeños productores, equidad de género y documentar los resultados de los proyectos financiados por diversos donantes.
Anteriormente, se desempeñó como coordinador de una empresa de generación de contenido y campañas digitales especializada en tecnología, Master Group. También ha sido asesor en comunicaciones para CECI Guatemala, generando y desarrollando campañas vinculadas al empoderamiento económico de las mujeres, especialmente mujeres indígenas y rurales, y ha sido consultor independiente para entidades que realizan misiones comerciales y fomento de oportunidades de negocios y aprovechamiento del comercio internacional, notablemente con el equipo de Comercio Justo de CECI Guatemala y con la Agencia de Promoción Comercial de Corea del Sur (KOTRA).
Es licenciado en relaciones internacionales y cuenta con un diplomado en cooperación internacional para el desarrollo de la Universidad Rafael Landívar.